(Android/iOS) My Design Home Makeover: Dream House of Words Game más trucos de primogemas
Mar 8, 2022 18:34:38 GMT -6
Post by brumeprievagi on Mar 8, 2022 18:34:38 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ My Design Home Makeover: Dream House of Words Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ My Design Home Makeover: Dream House of Words Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más trucos de primogemas ▞▞▞
▞▞▞ My Design Home Makeover: Dream House of Words Game 2022 version ▞▞▞
Impresionante juego, es el mejor, esto me ayuda a comprender la presión de construir una casa o diseñar una.
Demasiados anuncios... tan molesto... 😣
😎😁😁😁😁👏👏👏👍😎... OHH Y POR CIERTO, ESTA VERSIÓN DE MI DISEÑO ES UN JUEGO "FELIZ"! 💕 Me encantan las palabras.
El juego es perfecto, entretiene mucho me ha encantado es una idea muy bonita para entretenerse y a mí me gusta los juegos de diseñar casa el modo en el que hay que jugar para ganar el dinero es fácil y entretenido, yo le doy 5 estrellas. Aunque si pudiera elegir más variedad de muebles en ved de sólo tres serían muchísimo mejor y sería el mejor juego ❤️☺️
Realmente me encanta este juego. Es divertido, creativo y perfecto si quieres ser diseñador de interiores. También lo elegí entre muchos otros juegos de diseño de casas porque los niveles son muy fáciles y no tienes que hacer extraños juegos de combinación, como zen. Realmente recomiendo obtener este juego.
Me gusta el juego, pero no tanto las opciones.
a limitado
Acabo de descargar este juego, una buena diferencia de las muchas aplicaciones decorativas que tienen el juego de tres partidos para ganar dinero. El juego de palabras en esta aplicación es una ventaja y la música es increíble. Encontré mi juego relajante. Felicitaciones al diseñador de esta aplicación. Tienes mi voto.
¡Le doy 1 estrella a esto porque ni siquiera he llegado al nivel 1 y no me deja pasar las cortinas! Pensé que sería un buen juego. Por favor, no descargues esto. Es una pérdida de tiempo
Me divertí jugando este juego, fue fácil y emocionante de jugar.
My Design Home Makeover: Dream House of Words Game 言葉 wqca
jesus muy mala app para no instalar esta advierto
Fantástica hermosa Me gusta esta 😍 aplicación a partir de ahora puedo estudiar cómo hacer un diseño de casa...Para que puedan instalar esta aplicación, es muy útil para limpiar y diseñar su hogar.
My Design Home Makeover: Dream House of Words Game Vārdu spēles epzr
agradable y relajante
buena aplicación de juego. Debo estar feliz.
Es un gran concepto y no muchos anuncios. Mi único problema es que es demasiado fácil. No es agradable porque no hay un desafío.
Excelente juego..........lo que más me gustó es que si no tienes monedas para comprar, puedes jugar un juego de palabras... Está fuera de línea y es un excelente juego... .. Estoy emocionado por nuevas actualizaciones gracias POR SU PACIENCIA DURANTE... QUE TENGA UN BUEN DÍA 😚😚😚
Gran experiencia jugando este juego. Estoy disfrutando de la variedad de cosas para elegir. El exquisito revestimiento de paredes, con colores profundos. Muchas flores 💐 y flora.
este juego tan genial, me gusta ☺️❤️
Buen juego, pero primero, este juego podría ser bueno, pero tienes que jugar, luego obtienes las monedas.
Me encanta este juego de rompecabezas de palabras, es fácil, me encanta esa parte y no hay muchos anuncios, gracias a Dios, también me encanta esa parte.
Es increíble, pero solo obtienes diamantes y ni siquiera puedes usarlo, es un juego tan encantador ♥
Estaba a la mitad de los tipos de animales perdido todo borré las palabras que había hecho
Me encanta, no tienes que ver los anuncios y no es nada difícil, muy divertido también.
Si te gustan los juegos de palabras y la decoración, este juego es increíble y fácil de jugar, incluso sin conexión. Diversión Hay una desventaja. Solo tienes 3 opciones para cada mueble. Grandes colores y realista.
Realmente estoy disfrutando este juego. Es diferente y divertido. 5 estrellas
Acabo de empezar hace poco tiempo y espero continuar si mantiene la jugabilidad actual. Puede que suba las estrellas.
Honestamente, es terrible. No pensado bien. podría ser mucho mejor
Mejor. es un poco dificil
Bien
Absolutamente fabuloso y muy divertido. Los diseños son definitivamente hermosos, y los rompecabezas de palabras también son geniales. Si eres bueno en los juegos de palabras, creo que soy bastante bueno, ¡entonces este es un juego para ti! Ojalá hubiera más de 3 opciones para cada artículo.
me encanta este tipo de aplicaciones
disfruto los rompecabezas
Es muy bueno y es educativo.
Repite el rompecabezas. No cambiará a un nuevo rompecabezas si falla uno.
Como la forma de obtener recursos para comprar... aumenta la movilidad del cerebro... y disfruta de la decoración.
Gran juego para pasar el tiempo y no demasiados anuncios.
¡Este es un juego increíble, casi sin anuncios, es muy fácil obtener dinero y, en general, es un gran juego!
Una de las palabras más grandes. Juego que encontré
Bueno a mi me ha parecido un juego no recomendado para nadie. Esta en inglés ya lo podrían cambiar a español o opción de español inglés A mi noe ha gustado
Muy bien hasta ahora.
Me gusta el hecho de que es un juego de palabras con la decoración. También me gusta la idea de las categorías de palabras. Pero hay muchos juegos para jugar con el fin de tener suficientes monedas para hacer una sola tarea. Además, las categorías se están volviendo un poco difíciles. Algunas palabras apenas pertenecen a esa categoría. Juego juegos para usar mi mente y relajarme, pero tampoco quiero frustrarme. Espero que esto ayude.
Este juego es terapéutico jugado por horas muy adictivo Lol
Es muy divertido, básicamente no hay anuncios para que no te molestes y tiene muchas cosas geniales para decorar. ♡♡☆☆◇◇ (lo mejor).
Creo que este juego es muy divertido si te gusta diseñar y los juegos de palabras son únicos.La razón por la que le di a esto una calificación de 4 de 5 es porque hay muchos anuncios y muchos de los muebles no van bien con el diseño de la pared o las alfombras. Aparte de las desventajas de este juego, disfruto jugarlo y podría jugarlo durante horas 😜
1945 Galaxy Shooter Arkadspel suu
Bueno
Me gusta tanto que mi habitación que diseñé era genial
¡Recomendar! El juego de rompecabezas de palabras para ganar dinero/puntos es agradablemente divertido. También aprendes nuevas palabras, que es lo que más me gusta de la aplicación.
Muy buen juego. Juego increíble y buena experiencia. Realmente bueno.
Nada coincide